Cel: 044 55 3701.8968 | mail: pattyplannermx@gmail.com

quien-soy

¡Hola!  Soy Patricia Loría, soy Mercadóloga , mi sueño y mayor pasión es diseñar y organizar Bodas.

Mis hobbies: La música, el cine, viajar, y el poder experimentar cosas diferentes que me hagan salir de la rutina, desde la ropa hasta una comida o un café  en algún lugar desconocido.

Mi postura ante el amor:  Lo vivo plenamente día a día,  soy una firme creyente del “Vivieron felices para siempre” y deseo con todo mi corazón hacerme viejita al lado del amor de mi vida.

Pero…¿Cómo es que elegí el camino de las bodas? Comencé mi carrera profesional hace 10 años, en el área de Mercadotecnia en distintas empresas. Lo que mas disfruté durante esa etapa fue la planeación y coordinación de eventos, el sentarme con mi equipo, echar a andar nuestra creatividad y enfrentarnos al constante reto de diseñar experiencias para nuestros clientes, cuidando siempre los recursos de la empresa.

A la vez, por mi cabeza rondaba constante la idea de construir un negocio enfocado en la organización de eventos mucho mas personales, quizá por mi naturaleza sociable,  el poder crear experiencias llenas de sentimientos y emociones, dejar de trabajar para empresas para comenzar a trabajar para personas.  De pronto comienza la ola de bodas de amigos y familiares y descubrí que disfrutaba mucho ver a los planners de arriba para abajo con sus radios y tan cerca siempre de los protagonistas del evento ¡algo como de película! Estaba completamente convencida de fusionar las dos cosas que mas disfrutaba, la organización de eventos y las bodas, me certifiqué como Wedding Planner y finalmente decidí independizarme.

Hoy estoy aquí para apoyarte, ser tus ojos y tus oídos durante todo el proceso de organización  de tu boda, para que tu te liberes de cualquier preocupación y te dediques solamente a disfrutar de toda la planeación y tener la tranquilidad de que ese día todo saldrá tal como lo soñaste.